martes, 24 de noviembre de 2009
¿Què es un feed?
Cada ítem consta normalmente de un título, un resumen y un enlace o URL a la página web de origen o que contiene el texto completo. Además puede contener información adicional como la fecha de publicación o el nombre del autor del texto.
El archivo RSS se reescribe automáticamente cuando se produce alguna actualización en los contenidos del sitio web. Accediendo al archivo RSS es posible saber si se han actualizado los contenidos y con qué noticias o textos, pero sin necesidad de acceder al sitio web salvo para leer la versión extendida.
martes, 17 de noviembre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
Ciudad de Posadas
martes, 20 de octubre de 2009
Salto Berrondo, Obera
El Salto Berrondo se trata de un lugar turistico de la provincia de misiones,ubicado a 9km de la ciudad de obera.
Este es un lugar que mantiene la vegetacion natural, aunque hay sectores que fueron modificados como la plantacion de un bosque de pinos, gran parte del lugar se encuentra parquizada.
El predio es pertenencia de la municipalodad local y para ingresar al lugar hay que pagar un monto minimo por persona y por estadia en carpa.
martes, 29 de septiembre de 2009
lunes, 14 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
Entre la espesa selva misionera se alza el relieve de las ruinas de la Reducción de San Ignacio, los restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos guaranies que descolló por su eficiencia hace casi 400 años y por eso mismo debió perecer. La fachada de su templo fue realizada íntegramente con arenisca rosada en 1610 y su diseño barroco americano fue reconstruido por un grupo de científicos durante el siglo pasado. Es que la reducción había estado sepultada bajo la jungla durante casi dos siglos.
Miles de turistas la visitan por año. Se encuentra en pleno centro de la localidad de San Ignacio, por la ruta número 12, a 60 kilómetros de Posadas. La pared derecha del templo hoy luce impecable, ya que durante el verano un grupo de especialistas la estuvo acicalando. Esto es posible gracias a que la World Monuments Foundation donó 50.000 dólares para que, paso a paso, se dejen relucientes todas las paredes de este monumento que, debido al clima tropical de la región, tiende a cubrirse de pequeños microoganismos que lo descomponen.